sábado, 27 de marzo de 2010

La Lucha contra Caragón II

I.La llegada al templo de Yacri.

Janis trata de safarse, pero solo logra que las algas lo estrangulen con mas fuerza, hasta que el ultimo suspiro sale y todo se apaga.
“que frío, que frío...” Janis, Janis, vamos despierta...
al abrir los ojos, mira el espacio es una caverna. Anakoli, Campanero y Shuark, se encuentran al lado.
-¿Dónde estamos?
Campanero dice – aseguraría que estamos bajo el templo de Yacri- y luego mirando hacia la parte más alta de la caverna- y apostaría que ellos tiene algo que ver.

Al mirar hacia arriba, se ven dos caras asomadas por el respiradero de la caverna. Una escalera de cuerdas es arrojada adentro.
-Suban!! - la orden se escucha amplificada por la profundidad.

El grupo asiente, Shuark va primero, empieza a subir, seguido por Anakoli, Janis y al final Campanero.
Shuark es el primero en salir, inmediatamente una mano fuerte de cuatro dedos, lo coge arrojándolo contra una pared, el felpiano tarda en reaccionar, el choque lo deja medio aturdido.
Anakoli preparado salta evitando la misma acción, saca su espada, y da tremendo golpe en la cara, las chispas del metal saltan por todos lados.
-Campanero baja con Janis!!!- le grita Anakoli- son DeRabrazos!!

Janis siente el tirón del pie, y luego caer. El grito se pierde en la bajada.

Janis siente la caída demasiado larga, y ve a Campanero sujetándolo con la cadena de la campana por la cintura, este sin perder tiempo envía un potente rayo desde ella para que actúe como una turbina. tocan suelo y se apartan inmediatamente del campo de visión del respiradero.
…..

Mientras el Niño de Fuego, sobrevuela todo el lugar buscando un pequeño indicio "Amigos donde estan!!!" se dice desesperado.

……

Anakoli gira, mirando la espalda del DeRabrazo que acaba de golpear.
Shuark se para haciendo sonar sus navajas al aparecer por sus manos.
El segundo bárbaro se acerca rodeando la boca del respiradero. Shuark lo mira, nunca le han alterado las apariencias de los DeRabrazos, hasta ahora.

Anakoli empuña firmemente su espada, su contrincante empieza a girar riendo brutalmente. Los ojos de Anakoli se asombran del aspecto. Ambos DeRabrazos son enormes, miden casi dos metros y medio, el primero, el golpeado por Anakoli, lleva una enorme sonrisa mantenida por un esqueleto mecánico que la tensa hacia atrás, los ojos negros de pupilas blancas observan a Anakoli sin pestañear, ahora el payaso, entiende las chispas, los dientes de los payasos son indestructibles, es el mejor escudo de este enemigo, y lamentablemente sabe cómo usarlo.

El compañero es más espantoso aún, su cuerpo en forma de embudo tiene unas pequeñas manos y pies, ¿cómo podría caminar? sus pies se apoyan en un monociclo que lo mantiene sin problemas equilibrado. Su cara es aún mas increíble, una larga boca de más de un metro llena de afilados pequeños dientes y su frente coronada con una estrella del mismo rojo de su cabello.
Shuark piensa "podría arrancarme un brazo de un mordisco, no, de hecho podría engullirme de un solo bocado"

Anakoli le dice fieramente.
-Apártate DeRabrazo, no serás el primero ni el último que caiga por mi espada.
-Enfrentamientos de guardias reales, soy Forcex, líder de las tropas de Caragón – le responde con voz somera- dices que tu espada hará cuenta de mi?, JAJAJAJA, ni siquiera sabes que es enfrentarse realmente a unDeRabrazo.
Antes de terminar, Forcex, se arroja con una lluvia de golpes sobre Anakoli, Anakoli los recibe, escupe sangre por la boca y contraataca con la espada, la dirige hacia el pecho descubierto del bárbaro. Pero sorpresa, la espada impacta contra los dientes nuevamente, el golpe es tan fuerte, que Anakoli se resiente y sale despedido hacia atrás.
-No es posible, apunte a su pecho- se dice aturdido.

Shuark, no espera por presentaciones, debe aprovechar que las armas de su enemigo no son sus extremidades, se arroja, el DeRabrazo debe estar acostumbrado, ni siquiera se sobresalta, su frente brilla y la estrella sale hacia el felpiano, Shuark esquiva por poco.
-je je je je je –se escucha desde el DeRabrazo- quizás piensas que tienes una ventaja por tus armas, mi forma de pelear aprovecha tu confianza…mis brazos apenas sirven, jejeje, pero eso no me molesta, mi boca es la mas preciada arma que poseo, mientras te paralizo con mi poder, me sirves como alimento.
-eres un caníbal – le dice Shuark asqueado.
- mi metabolismo superior, permite que pueda comer absolutamente de todo, tu mi amigo, pasarás a ser otro plato exquisito consumido por Bacrack.
-Nunca!- le dice serio Shuark mientras tira las media lunas de sus cuchillas, Bacrack ríe y su monociclo chilla al trasladarlo rápidamente fuera del peligro.


Campanero y Janis empiezan a recorrer la caverna, Campanero mira el ojo de agua.
-Entramos por ahí- y luego agachándose dice- alguien nos arrastró pero no reconozco sus huellas, eh?- Mira hacia un rincón oscuro de la caverna, Janis forza la vista en esa dirección. hasta que logra verlo, un viejo payaso sentado en silencio en la oscuridad.

-¿Quién eres?- le pregunta Janis.
-calla niño! – le responde el extraño- yo Tableso, gran sacerdote de Yacri, no tengo por que hablar con un mocoso.
Campanero avanza llega hasta el anciano y lo levanta de un tirón, lo hunde contra la pared.
-Él no es un niño, es su alteza, Janis hijo del Joker, rey de jokerlandia! – le dice seriamente.
al salir a la claridad, Janis logra verlo mejor.
se da cuenta que es un freak, muy anciano, con rasgos de demonio, quizás por las cosas que ha hecho como sacerdote del principal dios oscuro.
-si eres el sumo sacerdote de... ¿Qué haces aquí?- pregunta Janis.
Tableso mirándolo con desprecio, le responde mirando a Campanero- Caragón, el me expulsó, el ocupó el lugar de yacri, el ha profanado este lugar, es por eso que envié las barbas de Agonía, para que los trajeran hasta aquí, y puedan matar a ese demonio.
Campanero lo suelta- es raro anciano, no estoy en contra ni a favor de tu credo, pero es imposible que venzamos a un elemental.
-Tendrán que hacerlo! – Agrega Tableso con seguridad- escuche a los guardias personales de Dududam, decir que sin saberlo Caragón es el guardián de los caminos de Nigoch – termina de decir esto con una maléfica sonrisa.
Maldita sea! – grita Campanero.
Janis casi aturdido mira a Campanero extrañado.
-ven- dice Campanero, cogiendo al viejo – nos sacarás de aquí, nos indicarás donde está Caragón y luego - mirando a Janis- debemos encontrar a los demás, sino matamos a Caragón, el castillo de Dududam jamás se revelará, y no podremos salvar a tu padre.
Janis asiente y corre detrás de ellos.
El niño se acerca al templo de Yacri, se para en un árbol. y hace un reconocimiento visual.
-Dios! está lleno de DeRabrazos – y luego mirando la cúpula del templo ve que algunos dan los últimos ajustes a una mole con cabeza igual a una pira.
-¿Qué demonios es eso? – de pronto escucha la voz de Campanero "amigo, estamos dentro del templo de Yacri, cuando te vuelva a avisar necesitaremos una forma segura de salir", el niño frunce el ceño y le responde a su amigo por medio del mismo canal telepático.
Campanero escucha atentamente "esto está lleno de DeRabrazos, trataré de hacerlo lo mejor que pueda", suspira y le explica a Janis.
-El Niño de Fuego ya está informado, vamos rápido.


Anakoli intenta atacar varias veces, pero siempre impacta la dentadura de Forcex. Lo entiendes ya, payaso, o seguirás intentado impactarme.
"Claro, su exoesqueleto atrae mis golpes a su escudo dental" se dice Anakoli.
De pronto los brazos de metal de forcex, brillan y atraen la espada esta se pega en los dientes, venciendo la fuerza de Anakoli.

Forcex, la escupe- ¿Qué harás ahora?
Anakoli mira su espada y queda en blanco. Forcex aprovecha y con un puño bordeado de energía lo hace salir volando. Anakoli se estrella y arrastra por el suelo. Cuando se pone en pie, su blanco se mueve y no puede centrar la vista. Frunce el ceño y se pasa la mano por los ojos, cuando los vuelve a abrir el golpe de puño de su enemigo, es inevitable. El grito ahogado de Anakoli distrae a Shuark.

Shuark ruge, y se arroja contra forcex, pero Bacrack bloquea su paso.
-apártate bestia!- grita el felpiano.
-tu pelea es conmigo!- Bacrack se arroja sin pensar, Shuark evita con una voltereta hacia atrás. Tira las media lunas de energía, estas pegan en Bacrack que casi se tumba por el impacto, pero el monociclo lo reincorpora sin problemas.
Jejejejejese -rie Bacrack, pero Shuark se sorprende al ver un hilo rojo brillante caer por la frente del bárbaro.
la gota de sangre se escurre hasta los labios. Bacrack se sorprende y se arroja endemoniadamente fuerte.
Shuark espera el impacto, pero solo escucha una risa, se trata de mover pero su cuerpo parece entumecido, mira su pecho de reojo, y ve brillar la estrella, Bacrack sonríe pasando una lengua por unos asquerosos labios.

Forcex, se pasea buscando a Anakoli – vi que te escurrías por acá, ya no quieres pelear cobarde?.
Anakoli, contra la pared aprieta el puño, y se arroja, su puño entra limpio y sin problemas, impacta directo en la boca del estómago de Forcex, el Derabrazo, se ríe, lo coge del cuello y lo levanta.
-Se supone que eso debería sacarme de combate?- luego acercando a Anakoli a su cara, le dice – soy un DeRabrazo, para nosotros el dolor es el máximo placer.
Y lo golpea fuertemente una, dos y tres veces, lo suelta y Anakoli se revuelca.
"no puedo vencerlo,..., es demasiado fuerte"

Campanero, Janis y el viejo llegan hasta un pasillo principal. Campanero cierra los ojos, y empieza a percibir energía. casi en un susurro, dice – dos freaks en el pasillo, luego, Caragón.
-Solo tiene dos guardias?- Dice Janis entonces- ¿Qué hacemos?
-esperen los dos aquí, despejaré el pasillo.
Campanero termina su frase y sale corriendo. los freaks lo miran correr hacia ellos girando la campana, tratan de sacar sus armas, pero el impacto es colosal.
Campanero salta y da tremendo campanazo a uno, este se azota contra la pared quedando K.O., el otro ve caer la cadena en el cuello, va a dar la alarma, pero Campanero ilumina sus ojos y la cadena se energiza electrificándolo, el freak cae humeando de bruces.
Janis y el viejo lo alcanzan.
-majestad, detrás de esa puerta se encuentra el líder de los DeRabrazos, el elemental Caragón- luego tragando saliva – has conocido algunos elementales, Caragón no se les asemeja en nada. Ahora me pondrás atención- le toma los hombros a Janis- pase lo que pase, seguirás adelante, siéntete honroso de ser un payaso.
-Amigo, tengo miedo- dice Janis.
-no te preocupes, yo también.
Campanero apoya las manos en la puerta del salón de Caragón y empuja, estas se abren limpiamente.